neon joy

0


Mondays are not quite my favorite days. They mean that, sadly, the weekend is over and it's time to switch back to 'work-mode.' The gloominess of that reality sometimes translates to my outfits and I tend to wear a lot of gray. Haha. This past Sunday I was picking out my Monday outfit, so, naturally, I started with some gray skinny pants and a gray, argyle cardigan. I could have easily completed my outfit with a boring shirt and just gone on with my day, but this time I wasn't happy with just 'ok.' Like me, my outfit needed a touch of joy to start a new week. So I thought, what a better 'pick me up' than some highlighter yellow?!

Luckily, I had this neon yellow belt that I've been waiting to wear for a few weeks now. It came with a pair of green pants, but I never seemed to like those 2 colors together. Even though the belt itself is pretty bright, it was still drowning in a sea of gray. Fortunately, I had this tank top, also in highlighter yellow, which adds the extra color I needed without overpowering the whole outfit. Both the belt and the tank top were the perfect addition to an otherwise sad outfit, and because the neon yellow was not the main attraction, my outfit was still work appropriate!

I can't say it was all because of the neon touch that my Monday went well, but it sure helped! What is your favorite 'pick me up' color?



gozo neón

Los lunes no son exactamente mis días favoritos. Ellos significan que, lamentablemente, el fin de semana ha terminado y es hora de volver a "modo de trabajo." La tristeza de esta realidad a veces se traduce a mi ropa y suelo usar un montón de color gris. Jaja. El domingo pasado estaba escogiendo mi atuendo del lunes, así que, naturalmente, empecé con unos pantalones grises y un suéter gris, de rombos. Fácilmente podría haber completado mi atuendo con una camisa aburrida y seguir con mi día, pero esta vez no estaba feliz con un solo 'ok'. Al igual que yo, mi atuendo necesitaba un toque de alegría para comenzar una nueva semana. Así que pensé, ¿qué mejor 'alégrame' que un poco de amarillo de resaltar?!

Por suerte, tenía esta faja amarilla neón que he estado esperando usar por unas cuantas semanas. Vino con un par de pantalones verdes, pero nunca me gustaron esos 2 colores juntos. A pesar de que la faja es muy brillante, todavía estaba ahogándose en un mar de color gris. Afortunadamente, tenía esta camiseta sin mangas, también en color amarillo de resaltar, que añade el color extra que necesitaba sin dominar todo el atuendo. Tanto la faja como la camiseta sin mangas fueron el complemento ideal para un traje que de otra manera estaba triste, y como el amarillo neón no fue la atracción principal, mi atuendo todavía estuvo apropiado para la oficina!

No puedo decir que fue todo gracias al toque de neón que mi Lunes salió bien, pero seguro que ayudó! ¿Cuál es tu color fovorito para alegrar tu día?











shop this look! | ¡compra este estilo!

No comments:

Post a Comment